Herramientas

El Cuarto Poder

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de mayo del 2008

Mario Vargas Llosa escribe hoy en El Comercio sobre el Cuarto Poder, tras una excepcional visita al Newseum, el museo dedicado al periodismo que se acaba de inaugurar en Washington D.C.

VLL recuerda que cierta vez le dijo a su padre que ya no sería marino sino periodista, una de las profesiones más fascinantes después de la literatura. Dice el escritor que no hay oficio en el mundo que haga vivir tanto la vida como una permanente aventura, que exponga a quien lo practica a tantas experiencias sobre la condición humana y sus infinitas manifestaciones y ramificaciones, y que eduque mejor y de manera tan vívida sobre las grandezas y miserias de la historia que se va haciendo en nuestro entorno y la levadura que anima la vida de las naciones y los individuos.

Lee el artículo completo aquí:
http://www.elcomercio.com.pe/EdicionImpresa/pdf/2008/05/04/ecop040508a4.pdf

Visita el museo haciendo clic aquí… Si no lo entiendes recurre al traductor de Google (como lo hice yo), pero no te lo pierdas.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS