Herramientas

Periodista blogger en ruta

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de Agosto del 2008

Diego Graglia es un periodista al que conozco gracias a la blogósfera. Es argentino y tiene buena prosa, una prosa sencilla y fresca, como quien te cuenta qué hizo ayer. Desde el 4 de agosto, Diego Graglia va al frente de una aventura periodística: viajar en coche (el Rayo Blanco) desde Nueva York hasta México, para retratar el sentimiento de los latinos respecto a la elección presidencial en los EE.UU. En el camino publicará el blog http://www.newyorktomexico.com/
Se trata de un proyecto ‘freelance’ que -según el periodista- le permitirá aprovechar el viaje, divertirse y llevar adelante un proyecto para experimentar con las posibilidades de la web 2.0.
Les invito a visitar su blog y seguir sus pequeñas e interesantes crónicas multimedia.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS