Herramientas

Otra vez la San Martín… Qué vergüenza.

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de septiembre del 2008

Es el colmo. Cuando ya casi me había olvidado de las prácticas absurdas de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad San Martín, hoy me entero de que han cancelado la participación del maestro José Luis Orihuela, expositor de lujo del I Seminario de Comunicación Digital. La razón: un absurdo.

José Luis Orihuela había convocado un Beers&Blogs, evento lúdico y buena onda que desde junio de 2003 realiza en los países donde dicta cursos y conferencias, evento en el que por cierto muchos bloggers de Lima ya están apuntados.

Una lástima que, como de costumbre, la San Martín no piense en grande.

ESTO INFORMÓ LA SAN MARTÍN A LOS ALUMNOS INSCRITOS:
Por medio de la presente le comunicamos, que el I Seminario Internacional de Comunicación Digital – Octubre 2008 ha sido cancelado, por motivos externos.El expositor Internacional invitado por nuestra Universidad,ha organizado una actividad paralela a nuestro Evento,que perjudica nuestra Organización y que consideramos una actitud incorrecta,por lo tanto nos hemos visto en la obligación de cancelar nuestro nombrado Evento Internacional.

ORIHUELA HABLA PARA PERÚ.21: ” La Universidad San Martín de Porres (USMP) ha dado explicaciones insuficientes y absurdas”
http://peru21.pe/noticia/217573/orihuela-son-absurdas-explicaciones-sobre-cancelacion-seminario-periodismo-digital

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS