Herramientas

Cómo escribir para la web, libro gratis en PDF

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de diciembre del 2008


El Centro Knight para el Periodismo en las Américas en la Universidad de Texas acaba de lanzar un libro de más de 200 páginas sobre Cómo escribir para la Web, del periodista colombiano Guillermo Franco. La descarga del PDF es gratuita y vale la pena bajarlo YA. Franco, uno de los periodistas digitales más importantes de la región, presenta aportes originales y bibliografía de apoyo para el proceso de escritura web.

Bájalo en el sitio del centro aquí.

Y a Franco en video

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Debes leer este ebook sobre periodismo móvil

“Reflexiones móviles: El periodismo en la era de la movilidad” es un ebook compuesto por cuatro grandes artículos.

29-01-16

El libro electrónico llegó para democratizar la industria editorial

Estamos en un etapa en la cual las actividades humanas se están adaptando al mundo digital. Tal vez la más desarrollada sea la lectura, aunque en la actualidad se dirige en distintas direcciones. La aparición del libro electrónico, sin embargo, está canalizando esta práctica hacia una experiencia exclusiva y diferente.

20-07-13

España: Diario online inaugura sección de ebooks

La apuesta es necesaria para poder seguir comprometiendo al público con el medio de noticias. Elcorreogallego.es anunció una nueva sección en la versión digital del periódico. Se trata de un espacio para la publicación de ebooks.

18-10-12

COMENTARIOS