Herramientas

El impacto de las nuevas tecnologías

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de diciembre del 2008


Vía Microsiervos llego a este interesante análisis sobre cómo las nuevas tecnologías están cambiando a gran velocidad la sociedad actual y los modos de comunicación. Casi 13 minutos que debemos ver

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Web de tecnología lanza su revista impresa

Para los directivos del sitio que trata noticias de negocios en la tecnología no hay sorpresas. Es más, el objetivo de tener una publicación física se trazó desde que Tech City salió, en enero de este año.

10-12-13

Los perfiles de Instagram en la web son una gran oportunidad para los medios

Esta nueva característica permite compartir rápidamente la cuenta y no recurrir a servicios de terceros que generaban cierta confusión.

08-11-12

Jorge Lanata: "Yo preferiría que los diarios no salieran en papel"

El periodista argentino Jorge Lanata señala en esta entrevista que todavía estamos en la infancia de Internet.  También destaca que es un elemento increíblemente democratizador y, finalmente, afirma que él preferiría que los diarios solo salgan en la red. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mqfskt4Hw3Y[/youtube] Visto aquí

21-07-10

COMENTARIOS