Herramientas

La encuesta sobre Web 2.0

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de diciembre del 2008


Gracias a Ciberprensa llego a esta encuesta para reconocer los servicios Web 2.0. Se trata de identificar 34 servicios 2.0 por sus logos o parte de ellos. 


Tu resultado puedes compartirlo en Facebook. 

Definitivamente, una experiencia que nos acerca a servicios desconocidos o poco frecuentados.

Mi récord fue 13 de 34. Malo, muy malo.

A Christian Espinoza, de Cobertura Digital, le fue mejor: 17 de 34.

Vale la pena.  

Por lo menos, ahora ya sé para qué sirven los 34 servicios en cuestión, y hasta me he animado a sacar cuenta en algunos. 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube busca esclarecer tragedia en Boston

El trágico suceso durante la maratón de Boston, EE.UU. — que dejó al menos 3 muertos y más de 150 heridos—, deja a muchos buscando una explicación sobre los momentos precisos en que ocurrieron las explosiones.

16-04-13

La forma más rápida de editar tu perfil en distintas redes sociales

Encontramos una manera sencilla y rápida para dirigirnos a opciones específicas de nuestro perfil en diferentes redes sociales para modificar. Nos referimos a la herramienta web Blisscontrol y tiene 13 servicios disponibles.

22-07-12

Caja de herramientas para periodistas

Gracias al Center for Investigative Reporting tenemos las siguientes guías y herramientas para periodistas profesionales y ciudadanos. Los propios periodistas de investigación han elaborado este material donde encontrarán consejos para entrevistas, búsquedas, utilización de datos, y tutoriales para multimedia. Aquí algunos ejemplos de lo que contiene esta caja de herramientas: Exposé America’s Investigative Reports Periodistas […]

17-08-10

COMENTARIOS