Herramientas

Maestros del periodismo

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de enero del 2009

El diario El País de España viene publicando desde el domingo pasado una serie de entrevistas llamadas Maestros del Periodismo que todos los interesados en este oficio harían bien en leer, imprimir o conservar en su Del.icio.us

  • La primera entrega fue un encuentro con Ben Bradlee, vicepresidente y ex director de The Washinton Post.


    Lee la entrevista completa aquí.

  • Hoy le tocó el turno a Jean Daniel, fundador de Le Nouvel Observateur.

    Lee la entrevista completa aquí.

.



Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejores herramientas para periodistas

Directo a nuestros favoritos. Se trata de un sitio que reúne las principales herramientas on line que necesitan los periodistas para su trabajo diario. Encontrarás tutoriales, mapas, guías, tips y más.

18-05-10

Blogs patrocinados por marcas atraen a periodistas despedidos de Newsweek y Usa Today

Periodistas despedidos de las versiones impresas de diarios y revistas de los Estados Unidos han encontrado en los sitios y blogs patrocinados por marcas una oportunidad para escribir sobre diversos temas con la misma calidad que lo hacían en las plataformas tradicionales, con lo que han demostrado que se puede seguir haciendo buen periodismo desde otros frentes.

06-02-13

Periodistas compiten por ser los mejores en Social Media

Periodistas freelance y de reconocidas organizaciones de noticias compiten en los Shorty Awards. En la categoría Social Media podemos encontrar a Tim Pool, en primer lugar, y a Mathew Keys, editor adjunto de Social Media de Reuters, en segundo puesto.

09-01-13

COMENTARIOS