Herramientas

Lima, ¿la horrible?

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de enero del 2009

Mi artículo en El Dominical de El Comercio sobre el coloquio en San Marcos. Eloy Jáuregui, Teodoro Hampe, Roberto Reyes y esta periodista conversamos sobre Lima, ¿la horrible?


 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Las crónicas nunca mueren, muere el periodismo diario”

El escritor nicaragüense Sergio Ramírez se une a varios expertos que creen en la muerte del periodismo diario, una prensa en la que las noticias de ayer ya perdieron importancia, pues son otros los temas que se deben abordar hoy.

10-10-12

Secretos para escribir crónicas

La periodista Leila Guerriero, ganadora del premio Cemex FNPI 2010, revela a Gatopardo una lista de  secretos para escribir crónicas. No se pierdan este podcast. ENLACE DE INTERÉS Leila Guerriero: “Los periodistas no leen o leen apenas el diario”

10-03-11

Bye Gatopardo

Número que ya no encontraremos en Lima.  La revista Gatopardo, como adelanté antes en Twitter, ya no llegará al Perú, lo cual es una gran pérdida para sus lectores fieles, entre los que me incluyo. Todavía conservo el primer número con Penélope Cruz en la portada. En Gatopardo publiqué una crónica sobre Jacqueline Beltrán, y […]

26-03-09

COMENTARIOS