Herramientas

La Web social + 10 pistas para medios que quieran cambiar

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de abril del 2009

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FigkC2IEbHc&feature=player_embedded[/youtube]

Presentación del profesor José Luis Orihuela sobre “Escenario y cultura de la Web social + 10 pistas para medios que quieran cambiar” en el encuentro organizado en Ecuador por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), el cual muchos seguimos en vivo y twitteamos.

Visto en 233 grados

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 tips para empresas pequeñas en redes sociales

Nellie Akalp, Directora General de CorpNet.com comparte en Mashable estos seis consejos para empresas pequeñas que se aventuran en las redes sociales

15-04-11

Los tuits con imágenes se comparten el doble

Puedes lograr que tu contenido sea más retuiteado si incluyes fotografías en los mensajes. De acuerdo con un último estudio publicado el pasado lunes por Dan Zarrella– científico social-media de HubSpot–, los tuits con imágenes son 94% más propensos a ser compartidos.

07-10-13

Así enseñan a los estudiantes de periodismo a descubrir el poder de Twitter

¿Puede ser Twitter útil para los estudiantes de periodismo? PBS Mediashift cuenta la experiencia de alumnos de diversas unidades de Estados Unidos, quienes realizaron dinámicas en busca del ‘tesoro de Twitter’.

01-03-14

COMENTARIOS