Herramientas

Recetas para periodistas y medios

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de Abril del 2009


Esta semana se realizó en Lima el Workshop Internacional: Marketing & Web 2.0, el poder de las comunidades: Estrategias y casos de éxito, evento que reunió a expertos de medios, publicidad y marketing de diversas partes del mundo.

Paolo Colonnello y Antonella Broglia fueron dos de los expositores que más llamaron mi atención por su visión clara y contundente respecto a qué tenemos que hacer los periodistas y los medios ante las nuevas tecnologías, las redes sociales (Twitter, obvio) y los contenidos generados por la gente.



Gracias a Universia.

Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía bloquea Twitter y YouTube

Turquía bloqueó temporalmente YouTube y Twitter luego de que se continuara difundiendo una fotografía en la que el fiscal Mehmet Selim Kiraz fuera tomado como rehén y amenazado con una pistola.

07-04-15

Cómo ser una periodista freelance y no morir en el intento

Marta Gómez-Rodulfo es española y lleva once años como periodista freelance. Como corresponsal del periódico El Mundo y colaboradora de El Universal, Vogue, Rolling Stone y YoDona, esta reportera nos habla de lo que sabe: hacer periodismo, sobrevivir bien como freelance y contar historias.

17-04-12

Solo para periodistas: las lecciones de Gabo

Gabriel García Márquez pasó a la inmortalidad un día como hoy el año pasado. El periodista y escritor nacido en 1927 en Aracataca seguirá inspirando a numerosos reporteros y editores, y muchos lo seguirán llamando Gabo, de cariño.

17-04-15

COMENTARIOS