Herramientas

Recetas para periodistas y medios

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de Abril del 2009


Esta semana se realizó en Lima el Workshop Internacional: Marketing & Web 2.0, el poder de las comunidades: Estrategias y casos de éxito, evento que reunió a expertos de medios, publicidad y marketing de diversas partes del mundo.

Paolo Colonnello y Antonella Broglia fueron dos de los expositores que más llamaron mi atención por su visión clara y contundente respecto a qué tenemos que hacer los periodistas y los medios ante las nuevas tecnologías, las redes sociales (Twitter, obvio) y los contenidos generados por la gente.



Gracias a Universia.

Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 consejos para ser citado por un periodista

Para ir construyendo una imagen ante un público es necesario aparecer ante la mayor cantidad de gente, y eso lo logras en los medios de comunicación. Si quieres convertirte en un referente de opinión debes saber cómo expresar tus conocimientos ante los demás.

08-06-13

China: La expulsión es la mayor amenaza para la prensa internacional

¿China realmente cumplirá con su amenaza de expulsar a dos docenas de periodistas de The New York Times y Bloomberg? Esta es una de las preguntas que se han planteado varios medios de comunicación, como el diario The Sidney Morning Herald, pues es uno de los problemas de la prensa en ese país que podría materializarse.

14-12-13

Hacker revela datos de acceso de 15 mil usuarios de Twitter

El hacker Mauritania Attacker informó a Techworm haber intervenido la base de datos de Twitter, y para demostrar su versión publicó los datos de acceso de 15 mil usuarios. Esta información no incluye contraseñas, pero sí las IDs de autorización para entrar a una cuenta.

20-08-13

COMENTARIOS