Herramientas

Herramientas 2.0 que todo periodista debe conocer

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de agosto del 2009


El pasado 28 de julio se realizó el primer Webinar ‘Herramientas 2.0 que todo periodista debe conocer’, una interesante experiencia de la Sociedad Interamericana de Prensa que congregó a más de 100 periodistas interesados en el periodismo digital.

Gracias a mi colega y amiga Renata Cabrales, creadora de la Red de Periodismo Multimedia, podemos acceder a la presentación de Andrés Cavelier.

Solo deben hacer click en este enlace.


O revisa la presentación en este formato aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas del mundo hacen firme defensa de la libertad de prensa

Al comenzar ayer el 68 Congreso Mundial de Medios Informativos, que reúne en Cartagena de Indias hasta el próximo martes a representantes de medios de comunicación de más de 65 países, los periodistas hicieron una firme defensa de la libertad de prensa global.

13-06-16

Canadá no quiere pagar por noticias digitales

El 17 de marzo, The New York Times estrenó su nuevo modelo de cobro por noticias digitales en Canadá. Sin embargo, un estudio de la University of British Columbia indica que esta medida no tendría mucha recepción. Según la encuesta en línea realizada a 1,700 canadienses reveló que el 81% no está dispuesto a inscribirse a […]

14-04-11

6 ideas sobre cómo piensan los editores de medios digitales

Los medios digitales ahora piensan solo en conseguir más clics. De hecho, solo con eso pueden asegurar posicionarse bien para conseguir anunciantes. La publicidad digital es la principal fuente de ingreso de los diarios digitales gratuitos.

02-09-14

COMENTARIOS