Herramientas

Herramientas 2.0 que todo periodista debe conocer

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de agosto del 2009


El pasado 28 de julio se realizó el primer Webinar ‘Herramientas 2.0 que todo periodista debe conocer’, una interesante experiencia de la Sociedad Interamericana de Prensa que congregó a más de 100 periodistas interesados en el periodismo digital.

Gracias a mi colega y amiga Renata Cabrales, creadora de la Red de Periodismo Multimedia, podemos acceder a la presentación de Andrés Cavelier.

Solo deben hacer click en este enlace.


O revisa la presentación en este formato aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las tareas de un editor para Snapchat

Vox se define como una organización que sirve como guía de noticias para los usuarios, y está buscando ofrecer recursos sencillos a la gente en cualquier lugar. Es por eso que ahora está buscando un editor para crear programación en Snapchat.

16-08-15

News UK anuncia investigación luego de suicidios de dos trabajadores

La casa editorial News UK, encargada de la publicación de los diarios The Times y The Sun, viene realizando una investigación interna luego de que dos miembros del equipo comercial se quitaran la vida.

22-02-15

Tres diarios de Filadelfia son vendidos por 88 millones de dólares

Los periódicos de Filadelfia, The Philadelphia Inquirer, The Philadelphia Daily News y Philly.com han sido vendido por 88 millones de dólares al grupo Lewis Katz, en una subasta privada en la que no se permitió audiencia ni prensa.

27-05-14

COMENTARIOS