Herramientas

Mis blogs recomendados

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de agosto del 2009

En este Blog Day/Día del Blog he escogido diez bitácoras relacionadas a medios, nuevas tecnologías y periodismo:

Peruanos:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marcela Turati: Los periodistas pierden terreno en México

Este es el segundo día de la conferencia IRE 2013, la cual se realiza en Texas, EE.UU., con la organización Investigative Reporters and Editors (Reporteros y editores de investigación), dedicada a mejorar la calidad de los informes de investigación, y está activa desde 1975. Y la periodista mexicana Marcela Turati fue la oradora principal.

22-06-13

Descubre la web Narrativa y periodismo

La Fundación General de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (FGUIMP), el Tecnológico de Monterrey y la Fundación Santillana lanzaron una web dirigida a estudiantes y profesionales del periodismo que deseen ampliar sus estudios y perfeccionar sus recursos profesionales. La plataforma recoge las conferencias del I Seminario de Narrativa y Periodismo, organizado por las tres instituciones, y […]

08-11-10

#AristeguiTeQueremosAlAire: El grito en Twitter por un periodismo independiente en México

El equipo, como se recuerda, fue sacado del aire y recibió presiones tras revelar el escándalo de la Casa Blanca de Peña Nieto, una investigación que recibiría numerosos premios en el mundo.

14-03-16

COMENTARIOS