Herramientas

Cerradas las inscripciones.

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de diciembre del 2009

Taller

Gracias por su apoyo y su interés en el Taller: El impacto de las redes sociales en el periodismo.

Las inscripciones se cerraron, pero ya alistamos un próximo encuentro.

El taller lo puedes seguir por Twitter en la cuenta @cdperiodismo. El hashtag es #eltallerpe

Y habrá transmisión en vivo para que participes con tus preguntas.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La rapidez no debe sustituir a la precisión al momento de informar

Hemos leído de varios casos en que los medios ‘meten la pata’ en su intento por ser los primeros en informar. Debemos agregar a esa lista a CNN y Fox News, que esta semana informaron que la reforma de salud propuesta por Barack Obama había sido rechazada por la Corte Suprema de EE.UU.

01-06-12

El Papa Benedicto XVI abrirá cuenta en Twitter

El Papa Benedicto XVI tiene 85 años, escribe a mano y, por lo general, no usa computadora, pero ha decidido que tener una cuenta en Twitter para trasmitir sus mensajes, pues quiere aprovechar el tiempo que las personas le dedican a esta red social para su “nueva evangelización”

10-11-12

México: Proyecto de televisión por Internet apuesta por la crítica y la independencia

Los programas periodísticos en Internet se están empezando a aparecer en la red. Uno de ellos es RompevientosTV, un proyecto mexicano que se define en su página de Facebook como un medio de comunicación audiovisual crítico e independiente, que no solo debe ser informativo, sino reflexivo y formativo.

26-09-13

COMENTARIOS