Herramientas

Fotos de #eltallerpe

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de Diciembre del 2009

Nuestro primer taller fue un éxito. Más de 50 periodistas de Lima y provincias llegaron hasta la sede de IPYS en Barranco para participar de este encuentro llamado #eltallerpe El Impacto de las Redes Sociales en el Periodismo.


El evento fue transmitido en vivo y twitteado por los organizadores (nosotros) y los participantes.
Estamos felices. Renata Cabrales (Colombia) y Jorge Tirzo (México) estuvieron presentes vía Twitter, y los asistentes disfrutaron de sus ponencias. Y el Wi-Fi  jamás falló.

El sueño apenas ha comenzado. Ya anunciaremos más novedades.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo, profesión de alto riesgo

La libertad de expresión está bajo amenaza en México, donde ser periodista es una profesión de alto riesgo. En este video se aborda la situación de peligro en la que viven nuestros colegas. México encabeza la lista de países con más periodistas asesinados, una realidad dolorosa que no debemos ignorar.  México, Colombia y Cuba son […]

16-07-10

Newseum realiza homenaje a 14 periodistas fallecidos en el 2014

Cada año, Newseum realiza un homenaje a periodistas fallecidos cumpliendo su labor. Este año, reconoce a 14 reporteros que murieron en el 2014.

09-06-15

¿La reportera de La Noche es mía es la única culpable de los excesos en informe de niño violado?

El periodista Beto Ortiz se pronunció sobre el informe “vergonzoso” referido a la violación a un menor de edad, que transmitió el canal de televisión Frecuencia Latina.

12-07-12

COMENTARIOS