Herramientas

Fotos de #eltallerpe

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de diciembre del 2009

Nuestro primer taller fue un éxito. Más de 50 periodistas de Lima y provincias llegaron hasta la sede de IPYS en Barranco para participar de este encuentro llamado #eltallerpe El Impacto de las Redes Sociales en el Periodismo.


El evento fue transmitido en vivo y twitteado por los organizadores (nosotros) y los participantes.
Estamos felices. Renata Cabrales (Colombia) y Jorge Tirzo (México) estuvieron presentes vía Twitter, y los asistentes disfrutaron de sus ponencias. Y el Wi-Fi  jamás falló.

El sueño apenas ha comenzado. Ya anunciaremos más novedades.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos periodistas son asesinados a tiros en Haití

Dos periodistas haitianos fueron asesinados el domingo cuando trabajaban en Puerto Príncipe, confirmaron funcionarios el martes, en medio de una escalada de violencia contra la prensa en la capital de la isla. Tayson Latigue y Frantzsen Charles, que trabajaban para medios online, fueron muertos a tiros en Cité Soleil, uno de los barrios marginales más […]

13-09-22

5 preguntas y respuestas sobre el taller de Emprendimientos Periodísticos

¿Por qué los periodistas nos metemos en el lío de desarrollar un emprendimiento periodístico?

13-10-15

Acusan a periodistas de Bloomberg de espionaje en Wall Street

El grupo de noticias Bloomberg se enfrenta a duros cuestionamientos, pues se cree que sus periodistas han empleado información privada que circula por los terminales –un software que ofrece datos y noticias sobre finanzas–que vende a sus clientes para espiarles, revela The New York Post.

10-05-13

COMENTARIOS