Herramientas

Convocatoria: Los mejores blogs para periodistas de la región

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de diciembre del 2009

blogs20pe

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) y Clasesdeperiodismo.com elegirán a los 20 blogs periodísticos de 2009, espacios que ofrecen a los periodistas recursos, notas y novedades sobre este oficio en América Latina.

Pero no lo haremos solos. Queremos las propuestas de periodistas e interesados en las redes sociales, y medios digitales.

La convocatoria está abierta y hay plazo hasta el 20 de diciembre. La publicación de la lista se realizará el 21 de diciembre en la web de IPYS y Clasesdeperiodismo.com.

Solo debes publicar un comentario, contándonos qué sitios consideras imprescindibles para estar al tanto de lo mejor del periodismo.

Ojo: cada participante puede nominar hasta tres bitácoras.

También puedes participar vía Twitter (@cdperiodismo) con el hashtag (#blogspe). Y, por supuesto, desde el Facebook de este sitio.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS