Herramientas

El on line, la gran oportunidad para los periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de Diciembre del 2009

Imagen de previsualización de YouTube

Este video sobre las oportunidades laborales para los jóvenes periodistas en España refleja angustias y retos que no tienen nacionalidad. El futuro del periodismo está en el auto empleo, en los gabinetes de comunicación, en la publicidad, y, sobre todo, en los medios on line, señalan algunas de las voces aquí consultadas.  Reflexiones para tener en cuenta y considerar en serio para este nuevo año.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La web tendrá un papel más importante para nueva defensora del lector de NYT

Margaret M. Sullivan, hasta ahora editora de The Buffalo News, sucederá a Arthur Brisbane como defensor del lector en The New York Times, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar el puesto. Se trata además de la primera vez que el rotativo establece que su rol estará vinculado a los contenidos digitales.

16-07-12

Venezuela: Privan de libertad a periodista por utilizar drone durante protestas

Continúan reportándose preocupantes casos contra de la libertad de prensa en Venezuela después de las manifestaciones del pasado 1 de setiembre.

06-09-16

Conoce la selección de titulares #FAIL de Buzz Feed

BuzzFeed, sitio de virales y gatitos más popular, tiene una curiosa selección de titulares disparatados impresos en diversos diarios. Es seguro que más de un editor no podrá aguantar la risa, pero debe tener en cuenta que nadie está libre de cometer errores.

28-05-14

COMENTARIOS