Herramientas

Periodistas y falsos periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de enero del 2010

Ningún país está libre de estos ‘perejiles’ o falsos periodistas.

Más aquí.
La versión de la BBC aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post publica 500 historias por día

Cada día, el mítico diario The Washington Post produce un asombroso número de palabras sobre un gran número de temas. En realidad, publica un promedio de 1.200 historias, gráficos y videos por día. Eso es más de una historia cada dos minutos, de acuerdo con The Atlantic.

30-05-16

Esta herramienta te ayuda preparar gráficas para las redes sociales

La herramienta que te presentamos a continuación se perfila como un nuevo aliado para los responsables de comunidad y periodistas en general, pues no tendrán que invertir mucho tiempo en preparar elementos gráficos necesarios en sus diversos proyectos digitales.

18-06-16

Camarógrafo protagoniza nuevo spot de Call of Duty

Una de las característica de los videojuegos en primera persona es la repetición instantánea de sucesos relevantes, como una derrota en combate, por ejemplo. Pero el nuevo anuncio de Call of Duty: Advanced Warfare lo lleva al extremo.

30-01-15

COMENTARIOS