Herramientas

Ponentes de Conectad@s #eltallerpe

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de enero del 2010

Ellos son los ponentes de nuestro segundo seminario-taller del 20 y 21 de febrero. Puedes seguirlos en Twitter y visitar sus sitios.

Esther Vargas / @esthervargasc

Periodista con maestría en periodismo digital en el Instituto Universitario de Posgrado de España. Editora de la sección Ciudad del diario Perú.21. Blogger de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI). Directora de Clases de Periodismo.

Zarella Sierra / @zarellasierra

Zarella Sierra Peralta

Periodista de investigación. Redactora de la sección Política del diario Perú.21. Participa en el curso Herramientas Digitales para Periodistas de la Knight Center for Journalism. Blogger de Etiquetas Rojas.

Mónica Cáceda / @monicaceda

monicaceda

Periodista. Máster en Periodismo Digital en el Instituto Universitario de Posgrado de España. Editora de Política y Actualidad en el portal Peru.com

Milton Vela / @MiltonVV

Milton Vela Valencia

Publicista graduado del IPP y PUCP. Maestría en Universitat Pompeu Fabra. Director del blog de marketing y nuevos medios Café Taipá. Profesor de Marketing en la Universidad ESAN.

Augusto Ayesta / @augustoayesta

Augusto C. Ayesta

Licenciado en Ciencias y Tecnologías de la Comunicación en la Universidad Privada San Ignacio de Loyola. Director de la agencia Interna de comunicación en Instituto San Ignacio ISIL Miembro del equipo de Clases de Periodismo.

Marco Sifuentes / @uterope

Marco Sifuentes

Periodista. Uno de los fundadores de agenciaperu.com. Fue reportero de Canal N y La Ventana Indiscreta, además de colaborador en revistas como Ideele y Dedo Medio. Blogger en Utero.pe. Editor de Lamula.pe. Columnista del diario Perú.21.

Diego Castañeda / @Theghost

Diego Castañeda Prado

Cuenta con experiencia en el manejo de las redes sociales de empresas, blogging, XML, HTML, CSS, PHP yJAVA. Blogger de Tinta Fantasma.

Carlos Moya / @McV1c10us

Carlos McVicious Moya Salinas

Consultor en temas de tecnología y licenciamiento. Tiene experiencia en programación y diseño web. Blogger de La Vida en Internet.

Maite Vizcarra / @Techtulia

Maite Vizcarra

Economista y filósofa. Máster en Economía y post-grados en Barcelona y Québec. Realiza actividades de gestión, análisis e investigación de proyectos de ICT en Perú y la región andina. Blogger en la revista Semana Económica.

DESDE LA RED:

Cristian Espinosa / @coberturasms

Christian Espinosa

Periodista de Ecuador. Profesor de Nuevos Medios (SEK y UTPL). Dedicado a la capacitación/consultoría de contenidos on line. Diseño de sitios de noticias y social media. Director de Cobertura Digital.

Cristina Fernández-Pereda / @onewayoranother

Cristina Fernandez-Pereda

Periodista española. Master en Periodismo en la Escuela de Comunicación (SOC) de American University en Washington, DC. Fue redactora del portal Soitu.es. Blogger de One way or another

James Breiner /@jamesbreiner

James Breiner

Es Director del Centro de Periodismo Digital en Guadalajara y becario de Knight International Journalism Fellowship.

Todo sobre #eltallerpe aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detalles sobre #eltallerpe Conectad@s

El sábado y domingo se realizará el seminario-taller Conectad@s. Los inscritos recuerden estos detalles: El ingreso será desde las 8:45 am No se olviden de traer su voucher La ubicación es la siguiente: El programa completo se encuentra aquí. Los blogs y bios de nuestros invitados acá. Si no pudieron registrarse, no se preocupen: twittearemos […]

19-02-10

Conectad@s, segundo seminario-taller de periodismo y redes sociales

En esta ocasión tenemos dos días de seminario-taller. Conectad@s / seminario-taller es una oportunidad única para aprender, discutir y analizar a fondo las herramientas necesarias para desenvolvernos en la red, como periodistas, comunicadores o ciudadanos aficionados a Internet.

28-01-10

COMENTARIOS