Claves

10 formas que tienen los diarios de suicidarse

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2010

Visualmente, el gran blog de El Norbi, publicó hace un tiempo este fantástico post titulado 10 formas que tienen los diarios de suicidarse. El creador de estas advertencias es Mario Tascón, quien con pocas palabras nos dice que los diarios siguen manteniendo un espíritu bonzo muy desarrollado.


Sirva este post para recomendar Visualmente de El Norbi, imprescindible y para la lista de favoritos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Mercurio: Debemos evitar que el periodismo se banalice

La advertencia está hecha. La editora de Revistas del diario El Mercurio de Chile, Paula Escobar, advirtió ayer sobre el peligro de que el periodismo se “banalice” o se transforme en una actividad solo de “espectacularidad” o de “instantaneidad”, y abogó por mantener la médula y esencia de la profesión.

03-06-15

Lecciones de periodismo digital

La Facultad de Ciencias de Comunicación de Nuevo León, en México, organizo hace poco el Segundo Diplomado de Periodismo Digital que dejó para los que no asistimos una serie de entrevistas sobre nuevos medios que no nos podemos perder.

24-02-10

Fotógrafo recrea concierto con piezas de Lego

La creatividad es necesaria en los momentos de mayor dificultad, y en el caso de los periodistas esto se puede traducir a usar piezas de Lego para completar el trabajo.

03-03-13

COMENTARIOS