Claves

El maestro Pepe Cervera dispara a los diarios

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de febrero del 2010

Ojalá todos los lectores de este blog se tomen el tiempo de prestar atención a Pepe Cervera, maestro de periodistas, tipo genial y voz lúcida en el actual escenario de los medios. Este video no dura cinco minutos (advertencia hecha). Se trata de una gran clase de periodismo en la que se aborda la crisis de los diarios, el impacto de Internet, el manejo de la información y los contenidos de valor.

Vía: Perogrullo.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix aumenta su precio para nuevos suscriptores

Los miembros de Netflix en EE.UU. tienen una buena noticia. La compañía anunció en un correo no tiene planes para aumentar los precios a los miembros actuales por otros dos años.

09-05-14

BBC realiza su mayor expansión en más de 70 años

El Servicio Mundial de la BBC presentó su servicio en 12 nuevos idiomas como parte de su mayor expansión desde la década de 1940, respaldada por 372 millones de dólares por parte del gobierno británico.

22-08-17

5 estrategias para reducir el porcentaje de rebote

En este artículo de Poynter.org revisan algunos consejos para que la atención de los visistantes de tu sitio sea más duradera. En relación al contenido, para los periodistas nos resulta muy útil. Además, el autor menciona algunos ejemplos de sitios y blogs periodísticos.

28-02-10

COMENTARIOS