Herramientas

Visualiza la data de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2010

Probamos algunas herramientas de visualización de data en Twitter. Para ello empleamos tres palabras: Google Buzz, Facebook y Twitter.

TwitterVenn: señalas dos o tres palabras y te muestra tweets en los que se habla de cada uno de ellos, así como los términos en común en las intersecciones.

TwitterVolume: Te ayuda a identificar la popularidad de las palabras en Twitter.


Twitter StreamGraphic:Esta  herramienta interactiva que le permite crear gráficos de los últimos tweets que contengan una determinada palabra o la de un usuario. Podrás observar los tweets relacionados a la palabra que especifiques en el cuadro de búsqueda. En este caso hicimos la prueba con nuestra cuenta de Twitter @cdperiodismo.

Xefer.com Project Twitter. Esta aplicación crea un gráfico con la cantidad de tus ‘tweets’. Solo debes agregar tu nombre de usuario. La probamos con el nuestro, también.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se asocia con comScore

Google firmó un acuerdo de publicidad importante con la firma de análisis comScore. La empresa de búsqueda será proveedor de la tecnología de medición para la empresa llamada DoubleClick.

10-02-14

Twitter ya tiene sus favoritos para los premios Oscar

A pocos días de la celebración de los premios Oscar, Twitter presentó los resultados de su análisis -realizado desde el anuncio el 15 de enero pasado- de las menciones de las películas nominadas.

20-02-15

Una plataforma visual para destacar tus habilidades profesionales

Los profesionales deben tener bien en claro que es básico tener una fuerte presencia online, pues un buen perfil puede ayudar a encontrar buenas oportunidades laborales.

28-01-14

COMENTARIOS