Herramientas

Twitter para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2010

¿Por qué debo estar en Twitter?, ¿A quienes debo seguir?, ¿Cómo puedo medir mi participación en Twitter?, ¿Facebook o Twitter?, ¿ Qué casos de buen uso del Twitter existen?, ¿Cómo puedo “twittear” desde mi teléfono móvil? Todas esas preguntas serán resueltas durante  la charla en línea con la periodista Esther Vargas. El evento es organizado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano. Todavía puedes inscribirte para la charla virtual.

El Hashtag para seguir el evento es #tweetFNPI

Día: Hoy
Hora: De 5pm a 6pm hora de Colombia

Regístrate aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Social Media, tendencias móviles y más en el Nokia Talk

El Nokia Talk arranca en algunas horas en Miami. Y hacia allá vamos con el propósito de reportar cada detalle de este evento que reúne a los bloggers más influyentes de la región.

24-05-10

Liberan a periodistas españoles secuestrados en Siria

Tras permanecer 6 meses secuestrados en Siria, los periodistas españoles Javier Espinosa y Ricardo García Vilanova, fueron liberados en la frontera con Turquía. Ambos estaban cautivos a manos de rebeldes vinculados a Al Qaeda.

29-03-14

Ponen en duda controles de Twitter tras incidente con la cuenta de Donald Trump

Twitter recibe duras críticas desde el viernes por la manera en que gestiona su seguridad interna, después de que un empleado desactivara brevemente la cuenta de Donald Trump.

05-11-17

COMENTARIOS