Noticias

Humor político en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de Febrero del 2010

Imagen de previsualización de YouTube

El suplemento de humor político El Otorongo –que cumplirá cuatro años en marzo– abrió el año pasado una página en Facebook donde ya tiene más de 10 mil fans. Ángel Hermoza, jefe de diseño de Perú.21 y coordinador del suplemento, nos cuenta de la interacción que tienen con sus lectores y del trabajo enfocado en esta red social. El Otorongo también tiene una cuenta en Twitter.

Es preciso señar que Ángel es un experto del papel, pero ya le encontró el gusto a la red.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times quiere acercarse a su comunidad

El diario financiero de Reino Unido, Financial Times, creó un rol en su equipo periodístico que muchos de su clase podrían tomar en cuenta. El medio nombró a Stacy-Marie Ishmael como vicepresidenta de comunidades, y tiene el propósito de centrarse en las relaciones y la generación de participación de la audiencia.

29-09-13

Experiodista de Perú21 obtuvo 500 documentos de manera ilegal

Rudy Palma, exredactor de Economía del diario Perú21, obtuvo de manera ilegal 500 documentos, entre ellos un acta de consejo de ministros y el borrador de un convenio de pesca con Venezuela, que fueron utilizados por el periodista para elaborar notas firmadas por él.

05-05-12

¿Cómo es la participación ciudadana en la web 2.0? (I)

Este es uno de los puntos centrales de mi tesis y para entender el tema revisé algunos estudios que resaltan la influencia que ha tenido la web en la participación ciudadana. Manuel Castells, por ejemplo, da cuenta de un estudio realizado entre 1995 y el 2000 por James Katz, Ronald Rice y Philip Aspden. Dicha […]

25-02-12

COMENTARIOS