Noticias

Humor político en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de Febrero del 2010

El suplemento de humor político El Otorongo –que cumplirá cuatro años en marzo– abrió el año pasado una página en Facebook donde ya tiene más de 10 mil fans. Ángel Hermoza, jefe de diseño de Perú.21 y coordinador del suplemento, nos cuenta de la interacción que tienen con sus lectores y del trabajo enfocado en esta red social. El Otorongo también tiene una cuenta en Twitter.

Es preciso señar que Ángel es un experto del papel, pero ya le encontró el gusto a la red.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Informarse en las redes sociales

Marco Sifuentes nos dice cuál es el medio que mejor se maneja en las redes sociales en el Perú, y nos explica los momentos 2.0 del 2009.

23-02-10

Lo que debe tomar en cuenta una sala de redacción digital para el futuro

Si un proyecto periodístico dispone de 250 millones de dólares para financiarse, entonces hay que mirarlo muy seriamente.

04-11-13

Perú: Excongresista agrede a fotógrafo

David Vexelman, fotógrafo del diario peruano Perú21, denunció que fue agredido por la excongresista Nancy Obregon. El canal del Congreso de Perú publicó un video de seguridad que muestra el incidente

22-05-12

COMENTARIOS