Estudio

Redes sociales y empresa: Cómo aprovechar el poder de los social media (Estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2010

empresas y redes sociales

Manpower Professional, una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en el mercado de selección de personal, acaba de publicar su más reciente estudio sobre el uso e impacto de las redes sociales -o social media- en las empresas. El estudio muestra la creciente importancia que se le está otorgando a estas plataformas  de comunicación que permiten a la organización gestionar, de forma efectiva, su reputación y relaciones con su entorno.

[slideshare id=3250563&doc=manpowerredessociales-100222165748-phpapp01&type=d]

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 95% de personas que usan celulares tienen entre 18 y 29 años

El envío de mensajes de texto sigue siendo una actividad constante entre los usuarios con teléfonos móviles, sea iPhone o tenga el sistema Android. Y, de acuerdo con datos de OnlineSchools.com en una infografía, esta tendencia va en aumento.

25-11-12

Prezi busca las mejores presentaciones de este año

Prezi quiere hacer un balance de lo mejor en su plataforma con ayuda de los usuarios. Por ello presentó los Prezi Awards, un evento en el que se pueden nominar a los mejore contenidos para celebrar la difusión de las ideas.

21-12-14

Perú: Un medio no tiene que interrumpir el tránsito para su cobertura

La labor de RPP se vio cuestionada por un ciudadano que grabó la movilidad que transportaba al equipo de noticias obstaculizando una pista angosta de doble sentido. El usuario en YouTube se llama RestauraciónVolvo, y pide en el video que retiren el vehículo de la vía pública porque está prohibido.

23-10-13

COMENTARIOS