Estudio

Redes sociales y empresa: Cómo aprovechar el poder de los social media (Estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2010

empresas y redes sociales

Manpower Professional, una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en el mercado de selección de personal, acaba de publicar su más reciente estudio sobre el uso e impacto de las redes sociales -o social media- en las empresas. El estudio muestra la creciente importancia que se le está otorgando a estas plataformas  de comunicación que permiten a la organización gestionar, de forma efectiva, su reputación y relaciones con su entorno.

[slideshare id=3250563&doc=manpowerredessociales-100222165748-phpapp01&type=d]

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuál es el mejor momento para postear en Twitter y Facebook

El éxito de un tuit o un post depende mucho de en qué momento y cada cuánto los publiques. Journalism.co.uk conversó con tres expertos que dieron algunos consejos para que nuestros mensajes sean vistos por más personas.

07-11-11

Universidad investigará la vida y muerte de los memes

Los investigadores dicen que “Truthy “podría mitigar la difusión de las ideas falsas y engañosas, detectar las expresiones de odio y la propaganda subversiva, y ayudar en la preservación de debate abierto”.

27-08-14

App de mensajería encriptada llega al iPhone

Hace un tiempo te recomendamos el uso de la herramienta Crypto.cat, una extensión de Chrome que permite encriptar conversaciones entre periodistas y fuentes. Resaltamos también la importancia de la privacidad entre periodistas y editores.

04-03-14

COMENTARIOS