Eventos

Informarse en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2010

Las redes sociales de Internet también son fuente de información. El periodista Marco Sifuentes (@uterope en Twitter), autor del blog El Útero de Marita, también participó en el taller Conectad@s.

El popular Ocram subrayó algunos ejemplos en los que las redes sociales sirvieron como efectiva caja de resonancia de la voz del público, antes que los medios tradicionales.

Imagen de previsualización de YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La realidad expandida y la realidad intervenida por la tecnología. ¿Hacia un periodismo sin periodistas?

Miguel Grassi (Argentina), profesional y artista argentino que desarrolla su trabajo en Buenos Aires es creador de mundos virtuales, Net Art y diseñador de robots y otros gadgets tecnológicos interactivos.

19-04-17

7 razones por las que los editores deberían estar en Twitter

Muchas veces los editores de diarios impresos son los más reacios a crearse una cuenta en Twitter. El periodista Alastair Otter comparte sietes motivos por los que los editores sí deberían estar en Twitter.

21-08-11

La evolución de los medios en el mundo digital

El diario El Tiempo de Colombia ha elaborado un especial sobre la evolución de los medios de comunicación y su incursión en el mundo digital. De esta manera, el rotativo plantea una revisión crítica sobre los retos que tiene el periodismo en esta nueva era.

10-10-12

COMENTARIOS