Noticias

Nueva manera de visualizar las noticias en Elmundo.es

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2010

Elmundo.es cambió su portada y junto a esas modificaciones agregó una nueva sección. ‘Actualiza(t)’ permite visualizar las noticias de otra manera.

Siguiendo el ejemplo de portales que innovaron en esta materia -como Newser, The Photo Stream, entre otros-, El Mundo.es ahora tiene más de 30 noticias en una pantalla que no necesita de bajar mucho el scroll.


Lo mejor:

  • Puedes seleccionar la noticias por secciones
  • Cada sección tiene un color
  • Al pasar el mouse por la noticia, se amplía
  • También tiene versión solo HTML

Podrán entrar a la sección desde acá.

Enlace recomendado: ocho maneras de ver las noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias divertidas y raras no son tan preferidas como pensábamos

En todos los países, el promedio es que las mujeres de entre 18 y 34 años tengan un amplio interés por las notas sobre entretenimiento y celebridades. Los varones mayores de 55 años representan el grupo de edad que le da más atención a esas notas. Le sigue los adultos de entre 25 y 34 años.

16-07-14

Google y Twitter trabajan juntos para promover información noticiosa

Google y Twitter están trabajando juntos para ayudar a los editores en la difusión de su información con la característica “artículos instantáneos”, dirigido a las personas que utilizan sus servicios en los teléfonos móviles.

11-09-15

Diario El Mundo no se publicará mañana por huelga de periodistas

La cuenta de Twitter de El Mundo está en silencio desde las siete de la mañana. La redacción está desierta. Los periodistas están en huelga hasta mañana a las 7:00 a.m. contra el ERE de Unidad Editorial que dispone el despido de 224 trabajadores.

03-05-16

COMENTARIOS