Herramientas

En Twitter nos informamos del terremoto en Chile

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2010

“Twitter es el sismógrafo de la información” dijo Ramón Salaverría. Y es verdad. Alguien dijo “tiembla” o similar desde Chile y minutos después comenzaron a reportar los destrozos que dejó el sismo de 8.8 grados en el sur de Santiago, Chile.

Para seguir los detalles, preparamos este CoveritLive.com:

Detalles del sismo y réplicas acá.
Periodistas en Chile, lista aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 700 periodistas de 39 países aguardan rescate de mineros

“Mi experiencia en el campamento Esperanza, de la mina San José, ha sido increíble; o más bien ésta gente es increíble. Me refiero a los familiares de los mineros atrapados en las entrañas de la tierra”. Así comienza su relato el periodista Ricardo Arambarri de la cadena Univisión. Es uno de los más de 700 […]

11-10-10

Recurso para periodistas: Glosario de términos para entender proceso Perú-Chile en La Haya

El diario oficial El Peruano publicó el último domingo un glosario de términos y conceptos para entender la demanda marítima entre Perú y Chile que se encuentra en la Corte de La Haya. Este recurso no solo es valioso para los ciudadanos, sino para los periodistas que tienen que informar sobre el tema.

03-12-12

Periodista fue detenido cuando cubría manifestación de estudiantes en Chile

Cuando cubría una marcha estudiantil en Santiago, Raúl Flores Castillo, director de la revista digital Dilemas, de Chile, fue detenido. Ocurrió el jueves 8 de septiembre, según cuenta en su medio.

13-09-11

COMENTARIOS