Herramientas

En Twitter nos informamos del terremoto en Chile

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2010

“Twitter es el sismógrafo de la información” dijo Ramón Salaverría. Y es verdad. Alguien dijo “tiembla” o similar desde Chile y minutos después comenzaron a reportar los destrozos que dejó el sismo de 8.8 grados en el sur de Santiago, Chile.

Para seguir los detalles, preparamos este CoveritLive.com:

Detalles del sismo y réplicas acá.
Periodistas en Chile, lista aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Matan a puñaladas a una fotoperiodista que documentaba protestas en Chile

El canal 24 horas entrevistó a la fiscal Deborah Quinta, quien informó “claramente estamos investigando un presunto homicidio”.

23-11-19

Periodismo de inmersión: Así se vive en la mina

Después del rescate de 33 mineros chilenos un equipo de @C5N permaneció a 800 metros de profundidad en un yacimiento de Jujuy en Argentina. Lo que algunos llaman periodismo de inmersión es un buen recurso para contar historias y ofrecer información valiosa a la audiencia. Solo hay que tener un poquito de creatividad, como se […]

03-11-10

Centro de Investigación Periodística (CIPER) busca financiamiento de sus lectores

En casi diez años, CIPER ha mostrado que sabe hacer periodismo y ahora necesita el apoyo de sus lectores. El Centro de Investigación Periodística (CIPER) de Chile ha lanzado la campaña “Yo apoyo a CIPER”, la cual busca que “todos los ciudadanos que crean que nuestro trabajo es importante para la sociedad” aporten con sus donaciones a financiar el trabajo.

07-10-16

COMENTARIOS