Herramientas

Recursos para seguir sismos y tsunamis

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2010

Los rumores se expanden sobre la red sin darnos cuenta. Tras el sismo que afectó Haití,  hicimos un post para conocer algunos recursos de la cobertura de estos desastres.

Ahora actualizaremos los datos con otros sitios y redes sociales donde podrás conocer información fresca (y confiable) que te ayudará a informar mejor a tus lectores.

Fuentes en redes sociales

Además, algunas otros mapas/links donde podrás encontrar datos de sismos y tsunamis:

¡Comparte tus enlaces también!

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recursos para la cobertura de sismos y tsunamis

Si estás cubriendo las consecuencias de los sismos y tsunamis en alguna localidad, te recomiendo visitar este directorio de sitios web y cuentas en redes sociales. Además, puede seguir algunas de las sugerencias para informarte a través de la red sobre los movimientos telúricos.

04-04-14

Infografías y mapas para entender la tragedia

El periodismo del bueno debe apuntar al análisis, a la explicación y a la interpretación. No basta con informar lo que ocurre hay que decirle al mundo por qué sucedió y las consecuencias.

28-02-10

Sigue la cobertura del terremoto y tsunami en Japón desde Twitter

Los usuarios de Twitter han tomado protagonismo nuevamente tras el terremoto y tsunami en Japón. Actualmente se envía 708 mensajes desde Tokio, según Tweet-o-Meter. Poynter publicó una lista de usuarios que compartimos y agregamos. @TomokoHosaka, reportero de la agencia AP. @hiroko_nakamura, intérprete en Japón. @tamegoeswild, un ciudadano británico. @JarrodLentz, postea muchas fotos. @Good_People, un australiano […]

11-03-11

COMENTARIOS