Noticias

El iPad se lució en los Oscar

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de marzo del 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-Dt2qmyeQD8[/youtube]

Jugada maestra la de Apple que hace unas horas lanzó el primer aviso publicitario sobre el iPad en plena ceremonia de los Oscar.

El anuncio del iPad -que estará a la venta en los Estados Unidos el 3 de abril– no podía pasar inadvertido.

Más aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome ya está disponible para iPhone y iPad

Chrome, el buscador de internet de Google, está disponible para iPhone y iPad de manera gratuita. Y las primeras impresiones de la aplicación son realmente buenas: la app es rápida, funcional y capaz de hacernos olvidar a Safari.

28-06-12

Apple: Lo que debes saber sobre el nuevo iPad de 9,7 pulgadas

Entre las novedades anunciadas por Apple están la aplicación de videos creativos “Clips”, y una versión con más capacidad del iPhone SE (de 4 pulgadas) que pasa a 32 y 128 gigas de almacenamiento.

21-03-17

Apple Music ya reproduce videos en teléfonos Android

Una nueva versión de la aplicación de Apple Music para Android ya está disponible en la tienda de Google. La aplicación actualizada ofrece a los usuarios el acceso a los videos de Apple que antes eran exclusivos de los usuarios de iOS.

29-04-16

COMENTARIOS