Claves

Espectaculares infografías en Flickr

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de marzo del 2010

Infografistas tiene un grupo en Flickr en el que sus más de 300 miembros han subido  cerca de 1000 espectaculares infografías, entre las que encontramos una del terremoto en Chile, y muchas más de contenido estrictamente noticioso.


Hace solo unos días, Chiqui Esteban -director de Nuevas Narrativas de lainformacion.com– estuvo en el Congreso de Periodismo Digital de Huesca.

Aquí su presentación:

CHIQUI ESTEBAN: NUEVAS NARRATIVAS EN LAINFORMACION.COM

Enlace de interés:  Premios Malofiej de Infografía 2010 – Malofiej 18

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todas tus notificaciones en un solo lugar

La velocidad con la que se trabaja en redes sociales muchas veces genera que se pierda información valiosa, especialmente si recibimos constantemente notificaciones y no tenemos el tiempo suficiente para revisarlas todas.

02-09-14

Flickr empezará a encontrar contenido visual comparando similitudes

Flickr se actualizó para permitir a los usuarios realizar búsquedas basadas en las similitudes entre las piezas visuales.

08-03-17

Las cámaras preferidas por los usuarios de Flickr

Flickr, nuestro sitio favorito para compartir fotos, atrae todo tipo de usuarios y, como consecuencia, una diversidad de cámaras, entre las que precisamente no destacan las tradicionales. En Flickr hay más de 4.000 millones de imágenes archivadas. En 2009, la revista Time consideró el sitio como la mejor web. En estos tiempos en los que […]

05-06-10

COMENTARIOS