Claves

Espectaculares infografías en Flickr

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de marzo del 2010

Infografistas tiene un grupo en Flickr en el que sus más de 300 miembros han subido  cerca de 1000 espectaculares infografías, entre las que encontramos una del terremoto en Chile, y muchas más de contenido estrictamente noticioso.


Hace solo unos días, Chiqui Esteban -director de Nuevas Narrativas de lainformacion.com– estuvo en el Congreso de Periodismo Digital de Huesca.

Aquí su presentación:

CHIQUI ESTEBAN: NUEVAS NARRATIVAS EN LAINFORMACION.COM

Enlace de interés:  Premios Malofiej de Infografía 2010 – Malofiej 18

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es el segundo sitio más popular para ver videos

De acuerdo con un informe de comScore — que cita AllFacebook—, el total de usuarios en Facebook que ve videos superó a la comunidad de Yahoo! en julio, lo cual convierte a la red social en el segundo sitio más popular para el consumo de videos.

19-08-12

Lo que encuentras en Flickr

¿Y en Flickr qué encuentras? Sobre Flickr hemos hablado bastante por qué nos fascina (como pueden ver aquí, aquí y aquí). Se trata de un sitio especialmente útil para almacenar y compartir fotos. Pero, además, es un gran buscador de imágenes. A la pregunta de un colega sobre qué hay en Flickr se me ocurrió responder […]

22-07-10

El Flickr oficial de la Casa Blanca como fuente de información

La tensión que se vivía en la Casa Blanca en los momentos previos a la caída de Bin Laden se puede apreciar en este álbum de Flickr que tiene miles de visitas de todas partes del mundo.

02-05-11

COMENTARIOS