Claves

Espectaculares infografías en Flickr

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de marzo del 2010

Infografistas tiene un grupo en Flickr en el que sus más de 300 miembros han subido  cerca de 1000 espectaculares infografías, entre las que encontramos una del terremoto en Chile, y muchas más de contenido estrictamente noticioso.


Hace solo unos días, Chiqui Esteban -director de Nuevas Narrativas de lainformacion.com– estuvo en el Congreso de Periodismo Digital de Huesca.

Aquí su presentación:

CHIQUI ESTEBAN: NUEVAS NARRATIVAS EN LAINFORMACION.COM

Enlace de interés:  Premios Malofiej de Infografía 2010 – Malofiej 18

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr celebra sus 8 años

La famosa plataforma de fotos Flickr fue lanzada el 10 de febrero de 2004 durante la conferencia O’Reilly Emerging Tech. Desde ese momento ha captado la atención de millones de usuarios de todo el mundo.

10-02-12

Flickr tendrá una nueva función para organizar y editar capturas

La plataforma de almacenamiento de imágenes, Flickr, continúa trabajando en beneficio de sus usuarios y ha desarrollado una nueva característica que permitirá organizar capturas de forma más sencilla.

14-02-15

Flickr incrementa número de fotografías por álbum

Flickr incrementó hoy el número máximo de fotos para las galerías. La comunidad de fotógrafos y reporteros gráficos ahora puede subir hasta 50 piezas.

26-08-14

COMENTARIOS