Claves

Espectaculares infografías en Flickr

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de marzo del 2010

Infografistas tiene un grupo en Flickr en el que sus más de 300 miembros han subido  cerca de 1000 espectaculares infografías, entre las que encontramos una del terremoto en Chile, y muchas más de contenido estrictamente noticioso.


Hace solo unos días, Chiqui Esteban -director de Nuevas Narrativas de lainformacion.com– estuvo en el Congreso de Periodismo Digital de Huesca.

Aquí su presentación:

CHIQUI ESTEBAN: NUEVAS NARRATIVAS EN LAINFORMACION.COM

Enlace de interés:  Premios Malofiej de Infografía 2010 – Malofiej 18

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a nueva CEO de Yahoo! salvar Flickr

Finalmente, Marissa Mayer —exejecutiva de Google— se convirtió hoy en la nueva CEO de la compañía de búsqueda Yahoo!. En las redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar.

17-07-12

Fotógrafos peruanos en la web

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rytx62syZ98&feature=player_embedded[/youtube] Una queja frecuente en las redacciones proviene de los fotógrafos que nunca quedan conformes con la cobertura gráfica: resulta que se colocan pocas fotos, y además en un tamaño que no se luce.  Quienes estamos en el papel debemos haber pasado por estas circunstancias. Hace un tiempo lo conversaba con un gráfico. Le propuse […]

03-01-10

Conoce Flickr Photo Books

Basta ingresar a www.flickr.com/create. Un video de presentación informa que por el momento solo mandan los libros a los Estados Unidos.Los libros de 20 páginas cuestan 35 dólares. Se debe pagar 0,5 dólares por página extra.

20-11-13

COMENTARIOS