Noticias

Cobertura de taller sobre Periodismo Digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2010

Conoce todos los detalles del taller “Desafíos y Oportunidades del Periodismo Digital” del Centro de Periodismo Digital de la Universidad de Guadalajara (México).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea tu propio especial multimedia con Wix (Parte II)

Si trabajaste con éxito la primera parte de nuestro tutorial, entonces estás list@ para continuar con el aprendizaje. Empezaremos creando páginas ocultas. ¿Qué quiere decir esto? Pues que no estarán visibles en el menú ya que les crearemos otra vía de acceso. 1. Lo primero que hay que hacer es agregar páginas, algo que ya […]

20-04-11

35 excelentes herramientas para un periodista digital

Existen varias plataformas y aplicaciones disponibles dentro de la web para que un comunicador mejore su productividad y la calidad de su trabajo.
Te presentamos una lista con 35 herramientas ideales que todo periodista digital debería tomar en cuenta en el ejercicio de su profesión.

05-10-13

Periodista deportiva cuenta cómo Twitter cambió su rutina de trabajo

“Mi nombre es Lindsay Jones y soy adicta a Twitter”. Con esta sencilla oración, la periodista Jones de The Denver Post cuenta, para Nieman Reports, cómo utiliza las redes sociales para cubrir las incidencias del equipo Denver Broncos. Esta labor ha modificado su rutina de trabajo, y para ella ya es tan importante como redactar una […]

29-12-10

COMENTARIOS