Estudio

Encuesta EEUU: 23% de usuarios de iPhone revisa las noticias en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2010

De acuerdo a una encuesta de Retrevo Inc, el 23% de los propietarios de iPhone conoce las noticias en Twitter durante las mañanas. Además, el 26% de estos revisa y envía ‘tweets’ antes de prender su TV.


Por otro lado, el 48 por ciento de los encuestados revisa su cuenta (la actualizan o solo la miran) de Twitter y/o Facebook después de ir a dormir. Asimismo, el 56% asegura que se siente obligado a ingresar a su perfil al menos una vez al día.

El 18% de los encuestados que tienen menos de 25 años y el 11% de estos que tiene más de 25 afirma que no puede dejar de ingresar a Facebook.com por más de dos horas.

Hay otros detalles adicionales respecto a sus costumbres privadas y el uso de redes sociales. Revísalas acá (inglés).

Nota: La encuesta se realizó a mil personas en EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tener presencia en Twitter es esencial para el curso de Periodismo Digital

La periodista y profesora Bárbara Yuste comparte con nosotros los recursos que emplea en sus clases de periodismo digital

29-01-12

Google y Twitter trabajan juntos para promover información noticiosa

Google y Twitter están trabajando juntos para ayudar a los editores en la difusión de su información con la característica “artículos instantáneos”, dirigido a las personas que utilizan sus servicios en los teléfonos móviles.

11-09-15

Social Bro presenta herramienta para hacer campañas de DM por Twitter

El director ejecutivo de la startup, Javier Burón, afirma que “lo potente de esta herramienta es la posibilidad de encontrar el target de cada campaña gracias a las distintas opciones de búsqueda y los filtros de SocialBro”.

13-03-13

COMENTARIOS