Estudio

Encuesta EEUU: 23% de usuarios de iPhone revisa las noticias en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2010

De acuerdo a una encuesta de Retrevo Inc, el 23% de los propietarios de iPhone conoce las noticias en Twitter durante las mañanas. Además, el 26% de estos revisa y envía ‘tweets’ antes de prender su TV.


Por otro lado, el 48 por ciento de los encuestados revisa su cuenta (la actualizan o solo la miran) de Twitter y/o Facebook después de ir a dormir. Asimismo, el 56% asegura que se siente obligado a ingresar a su perfil al menos una vez al día.

El 18% de los encuestados que tienen menos de 25 años y el 11% de estos que tiene más de 25 afirma que no puede dejar de ingresar a Facebook.com por más de dos horas.

Hay otros detalles adicionales respecto a sus costumbres privadas y el uso de redes sociales. Revísalas acá (inglés).

Nota: La encuesta se realizó a mil personas en EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Hootsuite insulta a periodista de Bloomberg en Twitter

Al parecer, al CEO de Hootsuit le falta una clase de cómo usar las redes sociales.

04-03-17

El perfil de los usuarios de Twitter en Chile (gráficos)

El diario La Tercera publicó esta semana los resultados de un estudio que revela  los hábitos y características de los usuarios de Twitter en Chile. Algunos resultados: 79% twittea desde las 19 horas El paso del tiempo también hace que cambien las formas, lugares y horas en que se twittea. Por ejemplo, de los 12 […]

03-01-11

Twitter prueba servicio de suscripción para la publicidad

Twitter está probando un servicio de suscripción para la publicidad, el cual promueve automáticamente tuits y perfiles de los anunciantes por US$ 99 al mes, informa BuzzFeed.

28-07-17

COMENTARIOS