Estudio

Encuesta EEUU: 23% de usuarios de iPhone revisa las noticias en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Marzo del 2010

De acuerdo a una encuesta de Retrevo Inc, el 23% de los propietarios de iPhone conoce las noticias en Twitter durante las mañanas. Además, el 26% de estos revisa y envía ‘tweets’ antes de prender su TV.


Por otro lado, el 48 por ciento de los encuestados revisa su cuenta (la actualizan o solo la miran) de Twitter y/o Facebook después de ir a dormir. Asimismo, el 56% asegura que se siente obligado a ingresar a su perfil al menos una vez al día.

El 18% de los encuestados que tienen menos de 25 años y el 11% de estos que tiene más de 25 afirma que no puede dejar de ingresar a Facebook.com por más de dos horas.

Hay otros detalles adicionales respecto a sus costumbres privadas y el uso de redes sociales. Revísalas acá (inglés).

Nota: La encuesta se realizó a mil personas en EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mapa sobre la fiebre del Mundial en Twitter

Twitter analizó los mensajes enviados en la red social durante los días previos al Mundial de Fútbol Brasil 2014. El mapa creado en CartoDB muestra la ubicación geográfica de los usuarios que enviaron tuits con el hashtag #WorldCup.

12-06-14

Este es el momento más tuiteado de todos los tiempos

Según la red social de microblogging se ha establecido un nuevo récord para el número de tuits en un solo segundo.

20-08-13

NYT señala que Twitter es fundamental para las campañas políticas

Twitter es clave en la política y en las campañas. En Estados Unidos, en pleno proceso electoral, lo saben bien. En un amplio artículo, The New York Times destaca que Twitter se ha convertido en una herramienta fundamental para las campañas políticas

29-01-12

COMENTARIOS