Herramientas

Cinco sitios para conocer estadísticas de tu blog o web en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Marzo del 2010

Ayer Techcrunch presentó una nueva herramienta que registra estadísticas de tu sitio web en tiempo real. Su nombre: Chartbeat, aún en beta. Compartiremos otros cuatro portales más que cumplen esa misma función. Tú eliges.

CHARTBEAT


Por 30 días podremos ver -gratis- cómo se mueven los usuarios dentro de nuestro sitio  a través de un panel de control. Tiene versión de pago ($10).

FOOTPRINT


Con esta herramienta gratuita podrás conocer las estadísticas si te registras y copias el código que te enviarán.

REINVIGORATE


A través de gráficos tendrás la posibilidad de medir qué contenidos están viendo tus lectores.

WHOS AMUNG


Sitio en español para conocer detalles en tiempo real de tus visitas.

WOOPRA

Woopra es más que un sitio de live tracking (para ver estadísticas en línea), pues también puedes bajarte un pequeño software donde podrás almacenar todas las cifras sin importar el máximo de usuarios visitantes. Esto servirá mucho para tu estrategia: qué temas volver a mencionar o cubrir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los blogueros y el sueño de generar ingresos

Son varias las personas que optan por tener un blog personal en donde escribir sus proyectos y otros contenidos de interés. La agencia de marketing Zig Marketing realizó un estudio en donde se buscó analizar el perfil del bloguero actual, sus gustos y lo que le motiva a tener una plataforma propia en Internet.

21-06-13

Las series triunfan en la red y son el contenido más visto

Las series se han consolidado como el contenido favorito por el público de la web. De acuerdo a datos recogidos por Statista, los programas de televisión son preferidos por la mayoría de usuarios muy por encima de las películas, los videos musicales, las noticias y el contenido propio de otras personas. El gráfico señala que […]

20-12-13

SocialBro analizará Twitter por segmentos de mercado

SocialBro, la potente herramienta de marketing en redes sociales, se actualiza y presenta una opción que permitirá analizar Twitter por segmentos de mercados en específico, informó hoy el equipo de desarrolladores.

28-11-12

COMENTARIOS