Herramientas

Cinco sitios para conocer estadísticas de tu blog o web en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2010

Ayer Techcrunch presentó una nueva herramienta que registra estadísticas de tu sitio web en tiempo real. Su nombre: Chartbeat, aún en beta. Compartiremos otros cuatro portales más que cumplen esa misma función. Tú eliges.

CHARTBEAT


Por 30 días podremos ver -gratis- cómo se mueven los usuarios dentro de nuestro sitio  a través de un panel de control. Tiene versión de pago ($10).

FOOTPRINT


Con esta herramienta gratuita podrás conocer las estadísticas si te registras y copias el código que te enviarán.

REINVIGORATE


A través de gráficos tendrás la posibilidad de medir qué contenidos están viendo tus lectores.

WHOS AMUNG


Sitio en español para conocer detalles en tiempo real de tus visitas.

WOOPRA

Woopra es más que un sitio de live tracking (para ver estadísticas en línea), pues también puedes bajarte un pequeño software donde podrás almacenar todas las cifras sin importar el máximo de usuarios visitantes. Esto servirá mucho para tu estrategia: qué temas volver a mencionar o cubrir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los jóvenes son los que más usan Instagram

El Centro de Investigación Pew realizó recientemente un estudio sobre el uso de aplicaciones en los Estados Unidos. De los resultados finales se pudieron extraer varias conclusiones, entre ellas confirmar la tendencia que existe hacia las herramientas que trabajan con imágenes en dispositivos móviles.

03-11-13

Twitonomy, la app de análisis y cliente para Twitter

Conocer los datos de nuestra cuenta de Twitter es importante, así como el perfil de la compañía u organización que ya tiene una fuerte presencia en esta red social.

16-02-13

Por qué los medios muestran estadísticas a sus reporteros

Hace algunas semanas informamos que The Verge evita mostrar las estadísticas de las notas publicadas a sus periodistas. Sin embargo, hay varios medios de comunicación que sí presentan estos datos a sus redactores.

27-03-14

COMENTARIOS