Herramientas

Cinco herramientas de monitoreo de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2010

Hace poco compartimos la utilidad de Twazzup, una herramienta de monitoreo de social media. En este caso, Dailybloggr.com presenta otras aplicaciones en la red que cumplen con fines similares.

Seleccionamos cinco de ellas que podrán ayudar a la búsqueda de uno o más términos y comparar datos entre blogs, redes sociales (como Twitter), frases de los usuarios, etc.

1. RADIAN 6


2. ScoutLabs Web


3. Social Mention


4. Trendrr


5. MAP

Revisa otras herramientas aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco características que un community manager no debe tener

En anteriores posts hemos hablado de las  características que un community manager debe tener. One Forty compartió un análisis de las funciones que los gestores de comunidad deben obviar durante su trabajo. ¿Que no hacer? No seas egoísta. Si twitteas todo el día sobre tu blog, tus productos, tus servicios, algunas personas te darán Unfollow. […]

29-03-11

Busca datos en Twitter con esta herramienta

Entre las mejores aplicaciones para el monitoreo de contenido en Twitter está Twazzup, una aplicación que permite al usuario visualizar el desempeño de cuentas y hashtags dentro de la red de microblogging

11-05-14

Saca instantáneas de páginas web desde el Android

Monitorear la web desde un smartphone Android será sencillo con la herramienta Websnap, la cual permite hacer capturas de pantalla del sitio que desees.

07-08-12

COMENTARIOS