Herramientas

Cinco herramientas de monitoreo de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2010

Hace poco compartimos la utilidad de Twazzup, una herramienta de monitoreo de social media. En este caso, Dailybloggr.com presenta otras aplicaciones en la red que cumplen con fines similares.

Seleccionamos cinco de ellas que podrán ayudar a la búsqueda de uno o más términos y comparar datos entre blogs, redes sociales (como Twitter), frases de los usuarios, etc.

1. RADIAN 6


2. ScoutLabs Web


3. Social Mention


4. Trendrr


5. MAP

Revisa otras herramientas aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Integra todas las herramientas de monitoreo web con Leftronic

Solo tienes que vincular las cuentas que deseas supervisar y ver las estadísticas personalizadas en el panel de control en tiempo real. En este enlace puedes revisar una demostración de la herramienta.

16-07-12

Monitorea tu imagen en línea

Todo lo que publicas en un blog, Twitter, Facebook o cualquier otro sitio público, se queda ahí, a la vista de todos. Por ello, Jeremy Porter de Journalistics publica algunos consejos sobre cómo realizar un monitoreo de tu imagen en línea.

15-08-11

Monitorea los cambios de tus páginas web favoritas

Como periodista es preciso contar con historias e informes en tiempo real. Para cubrir esta necesidad está ChangeDetection.com, una herramienta periodística que permite monitorear el contenido de la páginas web que elijas.

20-05-13

COMENTARIOS