Claves

Linkedin llegó al BlackBerry

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de Marzo del 2010

Como en este blog siempre recomendamos a los periodistas que tengan una fuerte presencia en Linkedin – la red profesional con más de 60 millones de miembros- hoy no podíamos dejar de anunciar esta buena noticia: los usuarios de BlackBerry ya pueden descargar la aplicación en sus móviles.

Más información en el blog de Linkedin.

Enlace de interés

10 argumentos para usar Linkedin.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista necesita de intuición, agudeza, ojos escrutadores, cultura e inteligencia

El periodista, autor de las biografías de Carlos Salinas de Gortari, Carlos Hank González, Elba Esther Gordillo y Carlos Slim, recordó dos casos de periodismo en los Estados Unidos donde los reporteros utilizaron todo tipo de tecnología a su alcance para lograr desentrañar verdaderas historias de interés público.

04-02-13

3 consejos para elegir tu foto de perfil en LinkedIn

Tu presencia profesional en la red LinkedIn debe ser construida cuidando todos los detalles empezando por tu foto de perfil.

01-07-12

Diego Fonseca: “Los periodistas económicos necesitan mirar las historias detrás de los números”

¿Es el periodismo económico aburrido? Para Diego Fonseca, autor de “Joseph Stiglitz detiene el tiempo”, “Sam no es mi tío” y “El último comunista de Miami”, el periodismo económico no es aburrido porque no hay tema aburrido: “Lo que hay es malos reporteos, peores escrituras y pésimas ediciones”.

16-12-13

COMENTARIOS