Claves

Linkedin llegó al BlackBerry

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de marzo del 2010

Como en este blog siempre recomendamos a los periodistas que tengan una fuerte presencia en Linkedin – la red profesional con más de 60 millones de miembros- hoy no podíamos dejar de anunciar esta buena noticia: los usuarios de BlackBerry ya pueden descargar la aplicación en sus móviles.

Más información en el blog de Linkedin.

Enlace de interés

10 argumentos para usar Linkedin.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rechazan pedido de libertad de dos periodistas turcos encarcelados

Los periodistas Nedim Sener y Ahmet Sik no serán liberados. Un juzgado en Estambul rechazó su pedido debido a que su falta sería grave.

28-01-12

Nos quitaron 3: Javier, Paul y Efraín, los periodistas de El Comercio de Ecuador que fueron asesinados en la frontera

Javier, Paúl y Efraín, los dos periodistas y el conductor del diario ecuatoriano, fueron asesinados en cautiverio. Estaban tras una historia sobre violencia en la frontera cuando fueron secuestrados el 26 de marzo por rebeldes disidentes de las FARC. Efraín era el chofer del equipo, pero llevaba tantos años en el medio que era un periodista más.

13-04-18

El escritorio de un periodista puede parecer un basurero… ¿Y el tuyo?

Según la web Gawker.com, su despacho es posiblemente el más desordenado de la historia. Un verdadero basurero lo llaman. Y no es para menos. El actual corresponsal jefe en la Casa Blanca para la web Político enloqueció a los trabajadores de limpieza de Time, lugar donde laboraba antes de pasar al medio digital. La foto que ilustra la nota es de 2007 y parece una exageración, pero es real.

21-06-13

COMENTARIOS