Herramientas

The Guardian presenta nueva visualización de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2010

¿Aburrido de la visualización de las noticias de un portal? The Guardian considera que los lectores se cansan del mismo orden que tienen los portales de noticias, por ello, creó una plataforma que se basa en publicar y organizar las notas ‘al azar’.

Random Guardian es el nombre de este espacio creado como “una chatroulette de noticias”. Sus promotores consideran que el sitio se volverá adictivo. “Es sólo otra manera de encontrar historias en nuestro sitio”, explican.

Se puede ingresar desde aquí para encontrar noticias al azar de toda la web.  Si el lector quiere conocer novedades de una categoría específica podrá ingresar acá, por ejemplo. (se modifica la última palabra con el nombre de la sección).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro consejos sobre la visualización de datos

David McCandless, fundador de Information is Beautiful, explicó a Journalism.co.uk que el gran valor de la visualización radica en que puede llevar los datos a la “tierra”.

10-05-15

Prezi explica por qué cambió su plataforma

Prezi tuvo un gran cambio y lo hizo luego de cuatro años. ¿Por qué? En un post, el sitio de presentaciones innovadores explicó que modificaron la plataforma dejando el Flash para usar JavaScript con el interés de mejorar la experiencia del usuario.

04-07-14

Que nada te silencie: si tu sitio de noticias se cae usa las redes sociales y los blogs

La experiencia de Contralínea -revista de investigación- que desde ayer tiene su web caída, al parecer por el exceso de visitas tras el asesinato de dos de sus periodistas, nos recordó qué hacer en circunstancias así.

02-09-11

COMENTARIOS