Herramientas

Organizaciones de noticias listas para el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de abril del 2010

Algunas organizaciones de noticias ya se encuentran en la App Store para usarse en el iPad, el cual ya salió a la venta en los Estados Unidos. Los enlaces se deben abrir en iTunes. Como no todos tienen acceso hemos creado una galería de fotos para que vean como lucen las aplicaciones en el nuevo dispositivo de Apple.


NPR (gratis)

The Wall Street Journal (descarga gratuita, requiere suscripción).

New York Times Editors’ Choice (gratis).

NY Times Crucigramas (gratis).

Bloomberg (gratis).

AP (gratis).

Reuters News Pro (gratuito).

ABC Player (gratis).

GQ Magazine ($ 2.99).

BBC News (gratis).

Reuters Galerías (fotos, gratis).

CCTV (Televisión Central de China, $ 6.99).

Le Monde ($ 0.99).

Paris Match (gratis).


Además, en iPad ready se ofrece un directorio de los principales sitios web -entre ellos organizaciones de noticias como Time, CNN, Reuters, The New York Times – que utilizan HTML5, CSS y Javascript (y no Flash) y que “funcionan maravillosamente en el iPad.

Más sobre las organizaciones de noticias en el iPad en Nieman Journalism Lab

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest sigue creciendo: lanzará tres productos en los próximos meses

La popularidad de Pinterest va en aumento y sus ganas de crecer también. El popular sitio para compartir imágenes y links lanzará en un mes o dos su API oficial, una aplicación para iPad y otra para Android, según Business Insider.

16-06-12

‘En los medios ingleses deberían trabajar más mujeres mayores’

El presidente del BBC Trust, órgano de gobierno de la cadena, Lord Christopher Patten, señaló que deberían trabajar más mujeres mayores en radio y televisión, en respuesta a las críticas que hablan de discriminación de género en los medios ingleses.

18-09-11

Oficinas que pueden inspirarte

No pocos creen que un buen ambiente de trabajo es un factor importante en la productividad. Es por eso que muchas organizaciones se esfuerzan para que sus espacios sean agradables para todos. Un ejemplo bastante interesante es Prezi.

23-08-15

COMENTARIOS