Herramientas

Organizaciones de noticias listas para el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de abril del 2010

Algunas organizaciones de noticias ya se encuentran en la App Store para usarse en el iPad, el cual ya salió a la venta en los Estados Unidos. Los enlaces se deben abrir en iTunes. Como no todos tienen acceso hemos creado una galería de fotos para que vean como lucen las aplicaciones en el nuevo dispositivo de Apple.


NPR (gratis)

The Wall Street Journal (descarga gratuita, requiere suscripción).

New York Times Editors’ Choice (gratis).

NY Times Crucigramas (gratis).

Bloomberg (gratis).

AP (gratis).

Reuters News Pro (gratuito).

ABC Player (gratis).

GQ Magazine ($ 2.99).

BBC News (gratis).

Reuters Galerías (fotos, gratis).

CCTV (Televisión Central de China, $ 6.99).

Le Monde ($ 0.99).

Paris Match (gratis).


Además, en iPad ready se ofrece un directorio de los principales sitios web -entre ellos organizaciones de noticias como Time, CNN, Reuters, The New York Times – que utilizan HTML5, CSS y Javascript (y no Flash) y que “funcionan maravillosamente en el iPad.

Más sobre las organizaciones de noticias en el iPad en Nieman Journalism Lab

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Now ofrece más notificaciones para los móviles

Google está creciendo para la comunidad y ahora se alimenta de más fuentes de contenido útil. Ahora, su asistente en los móviles cuenta con el respaldo de 40 nuevas aplicaciones .

31-01-15

Facebook reproduce videos automáticamente en el iPhone

Facebook actualizó su aplicación para iOS con la reproducción automática de videos, una función que no se esperaba disponible hasta dentro de unos meses, de acuerdo con los rumores de diversos espacios de tecnología.

11-12-13

Revisa el mapa mundial de la libertad de prensa

Reporteros sin Fronteras publicó hace poco su edición 2014 de la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa junto a un mapa actualizado que revela el impacto negativo de los conflictos armados en la libertad de información.

17-02-14

COMENTARIOS