Noticias

Cómo despiden a un humorista de los mejores periódicos

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de Abril del 2010


Lainformacion.com presenta hoy una entrevista al humorista gráfico Juanjo Sáenz, despedido de los más importantes diarios y revistas de España por sus tiras cómicas.  Las cosas que cuenta Sáenz podrían ocurrir en cualquier país, en cualquier diario. Digan lo que digan.


Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario de EE.UU. no revelará nombre de periodista que plagió texto

Según el conductor de radio Howie Carr, el editorial plagiado fue escrito por la ganadora de un Pulitzer Joan Vennochi, quien habría sido suspendida por dos semanas.

31-08-12

NPR, la noticia en la palma de tu mano

NPR apostó por las plataformas móviles pensando en el usuario y no en “estar” donde se supone que se debe estar, según la ola tecnológica. Ello es muy importante. Hoy, por ejemplo, en mi iPad tengo las aplicaciones de algunos diarios que simplemente son una réplica de la versión web y en muchos casos algo […]

31-10-10

Una propuesta para el futuro: el papel digital

Las nuevas tecnologías empleadas para el desarrollo del periodismo digital también tuvieron un espacio dentro del Simposio Internacional para el Periodismo en Línea (#ISOJ 2014).

06-04-14

COMENTARIOS