Noticias

Cómo despiden a un humorista de los mejores periódicos

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de abril del 2010


Lainformacion.com presenta hoy una entrevista al humorista gráfico Juanjo Sáenz, despedido de los más importantes diarios y revistas de España por sus tiras cómicas.  Las cosas que cuenta Sáenz podrían ocurrir en cualquier país, en cualquier diario. Digan lo que digan.


Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vietnam: Periodista es encarcelado por espionaje

Un periodista vietnamita fue declarado culpable de realizar espionaje para China, por lo cual recibió una una pena de cárcel de seis años por un tribunal de Hanoi, después de un juicio de tres horas, refirió su abogado el último jueves.

03-10-15

Conoce a los finalistas a lo mejor del periodismo online en el mundo

Los finalistas a los Premios de Periodismo Online se dieron a conocer hoy por la Asociación de Noticias Online.

11-08-15

Consejos para escribir sobre Caitlyn Jenner y las personas transgénero

GLAAD, la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación, publicó una lista de consejos para los periodistas que cubren lo referente a Caitlyn Jenner y los temas transgénero.

02-06-15

COMENTARIOS