Noticias

Cómo despiden a un humorista de los mejores periódicos

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de abril del 2010


Lainformacion.com presenta hoy una entrevista al humorista gráfico Juanjo Sáenz, despedido de los más importantes diarios y revistas de España por sus tiras cómicas.  Las cosas que cuenta Sáenz podrían ocurrir en cualquier país, en cualquier diario. Digan lo que digan.


Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay historias que no necesitan una foto para dar cuenta de la violencia

The Verge contó la traumática experiencia que vivió una mujer a la que se le realizó un trasplante de rostro. La plataforma consiguió publicar el artículo sin tener que recurrir a imágenes impactantes y respetando tanto a su público como a la protagonista de la historia.

12-07-13

Gaza: ¿Alto el fuego o alto al fuego?

En contextos como el actual, donde se vive un conflicto como el de Palestina, hay términos que se utilizan con frecuencia.

05-08-14

The Washington Post alista un canal de video en vivo

El mítico diario The Washington Post está próximo a lanzar un nuevo canal de video en vivo, informa The Huffington Post.

04-01-13

COMENTARIOS