Noticias

Cubriendo la guerra con un iPhone

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de Abril del 2010

Extraordinario trabajo del premiado fotógrafo David Guttenfelder de Associated Press, quien documentó la guerra en Afganistán con su equipo tradicional y también con un iPhone que llevaba en el bolsillo de su chaleco antibalas.

“Las hice durante mi tiempo de inactividad, para mostrar algo de la vida cotidiana de los infantes de marina y soldados afganos cuando se movían por la ciudad…”, contó el fotógrafo.


Revisa aquí todas las fotos que hizo con su smartphone.

Galería de AP.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Veracruz: Cuatro periodistas muertos y ni un solo detenido en un año

El crimen de Regina Martínez refriega en la cara de las autoridades mexicanas que otros cuatro periodistas fueron asesinados, solo en Veracruz y solo en un año, y que hasta hoy NO HAY UN SOLO DETENIDO.

29-04-12

La fórmula de La Nación para integrar sus redacciones

La Nación de Argentina anunció hace solo unos días la integración de sus redacciones. En el mismo sitio web del diario se brindó detalles sobre la medida como pueden leer aquí. Pero Clasesdeperiodismo.com quería saber más del proceso considerando que la experiencia puede ser de gran utilidad para cualquier redaccion de la región. Gastón Roitberg, […]

07-01-10

Crea un portafolio profesional para tus fotos

Smugmug es una herramienta que permite crear portafolios en línea para exponer tus imágenes en la web, una excelente alternativa para los que se dedican a la fotografía.

25-10-13

COMENTARIOS