Noticias

Cubriendo la guerra con un iPhone

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de abril del 2010

Extraordinario trabajo del premiado fotógrafo David Guttenfelder de Associated Press, quien documentó la guerra en Afganistán con su equipo tradicional y también con un iPhone que llevaba en el bolsillo de su chaleco antibalas.

“Las hice durante mi tiempo de inactividad, para mostrar algo de la vida cotidiana de los infantes de marina y soldados afganos cuando se movían por la ciudad…”, contó el fotógrafo.


Revisa aquí todas las fotos que hizo con su smartphone.

Galería de AP.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los cuerpos de Marie Colvin y Rémi Ochlik fueron entregados a diplomáticos

Los cuerpos de la periodista estadounidense Marie Colvin y del francés Rémi Ochlik fueron entregados a representantes de la comunidad internacional en Siria, informó AFP y Reuters.

03-03-12

Una web interactiva para aprender fotografía

Si estás iniciándote en la fotografía y no quieres que el modo automático sea una opción, te recomendamos aprender a hacer capturas manuales con Photography Mapped.

16-12-16

Crea diagramas online con texto usando esta herramienta

Los periodistas pueden trabajar con diagramas en el desarrollo de una historia, para encontrar quizá nuevos ángulos o para no dejar un dato que se pueda aprovechar luego.

03-03-16

COMENTARIOS