Claves

Buenas lecturas sobre redes sociales, blogs, y CM

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2010

A continuación tres documentos para descargar en PDF que recogen datos importantes sobre blogs, redes sociales y el perfil del Community Manager.

2009 Social Media & Online Usage

Esta investigación busca medir el uso y las actitudes hacia los blogs y sitios de redes sociales (Facebook y LinkedIn, Twitter, YouTube y Flickr, así como eopinions.com). Los resultados se basan en 371 respuestas.

Descargar aquí.

Community Manager, ese gran desconocido


¿Cuál es la labor del Community Manager? José Antonio Gallego, presidente de la Asociación Española de Responsables de Comunidades Online (AERCO) y CM de BBVA, la describe en este documento, donde también se lucen otras voces.

Descargar aquí.

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales

El Observatorio de la Seguridad de la Información de INTECO  brinda recomendaciones a los usuarios de redes sociales para cuidar los elementos que  publican.

Descargar aquí.

Vía Publiteca.es

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los seguidores en Twitter de las empresas globales son más influyentes

El 68% de los seguidores de empresas influyentes son hombres y el 32% son mujeres.

30-03-14

El 43% de las compañías tendrá un blog en 2012

En 2012, el 43% de las compañías estadounidenses tendrá un blog. Hasta el momento, solo el 39% cuenta con un espacio para publicar las novedades de sus productos o servicios. Así lo revela la siguiente infografía diseñada por CreditLoan.

02-06-11

La CIA ya está en redes sociales

Recientemente la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) no se resistió e hizo su ingreso a Twitter, una plataforma desde donde pretende ser más accesible al público e informar sobre el trabajo que realiza.

07-06-14

COMENTARIOS