Herramientas

@Anywhere para Newbies: ¿Qué es y cómo lo puedo implementar?

Por Jorge Tirzo

Publicado el 15 de abril del 2010

@Anywhere para principiantes

Ya desde hace tiempo  Twitter había anunciado su nuevo proyecto llamado Anywhere, cuya idea era poder tener “Twitter en todas partes”. Pues ayer en el evento Chirp de Twitter (si desean más información sobre el evento, dar clic acá) se presentó @Anywhere y todo lo que abarcará.

HoverCraft

Esta es una de las primeras funciones de @Anywhere que se mostró  y la  que más llamó la atención. Al colocar el puntero del mouse sobre algún usuario de Twitter ( @LaVidaEnInterne )  automáticamente sale un cuadro con información de la cuenta y con la posibilidad de poder seguir al usuario en ese instante.

@Anywhere en La Vida en Internet

Agrega un cuadro para tuitear en tu web.

Pues @Anywhere no solo sirve para mostrar información. También permite colocar un cuadro para que las personas puedan tuitear directamente o mandar un reply de inmediato.

Cajas de Texto para twittear

Agregar botones “Follow @……. on Twitter”

La mayoría de botones para que la gente te siga en Twitter te  envía directamente a la web para que de ahí te sigan. Con @Anywhere solo debes dar clic  en cualquiera de estos botones:

Botones Follow on Twitter de Anywhere

Boton Conectar a Twitter

Ok, todo muy bonito pero que pasa si queremos usar algunas de las características y no estamos conectados a Twitter. Ahora desde tu misma página se pueden conectar a Twitter mediante este botón:

Conectate a Twitter con Anywhere

Estas son algunas de las propiedades de @Anywhere de Twitter. Si quieren ver todo su potencial pueden visitar la web de la aplicación.

IMPLEMENTACION DE ANYWHERE EN TU WEB

Esta es la parte creo que más sencilla. Se trata de  implementar Hovercraft en nuestras webs.

Lo primero : inscribirnos en el servicio en la siguiente página.

Ahora nos piden llenar unos datos:

Registrar Anywhere en tu blog o pagina

En Application Name colocan el nombre de la aplicación, en este caso se llama Clases de Periodismo. En Application Website y Callback URL va la dirección de nuestra página y en Organization el nombre de la empresa.

Luego de eso colocan el código capcha . Saldrá una ventana con la licencia de uso de Anywhere. Simplemente deben dar clic en aceptar.

Ahora en la siguiente ventana les aparecerá un código, el cual deben copiar en su web entre [HEAD] y [/HEAD].

Con esto ya tenemos implementado  @Anywhere con Hovercraft en nuestra web.

Espero que este post les haya sido de utilidad y los invito a que prueben @Anywhere y todas las funciones que esta nueva herramienta les trae.

@McV1c10us

Autor del blog La Vida en Internet

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetRoost, archiva y busca los tweets de tu timeline

Después de cierto tiempo, no podemos acceder a los mensaje publicados desde Twitter Search. Sin embargo, si nuestros seguidores han enviado tweets importantes, TweetRoost nos permitirá archivarlos y buscarlos fácilmente.

02-06-11

Más de un millón de tuits en celebración de independencia de EE.UU.

Las menciones a los fuegos artificiales en Twitter por las celebraciones del 4 de julio en Estados Unidos muestran que hubo casi 1.5 millones de tuits mencionando el espectacular evento.

06-07-14

Twitter hace mea culpa luego de salida de jefe afroamericano

Twitter se quedó sin el único jefe afroamericano que quedaba en la empresa. En el 2014, la red social mostró orgullosamente las medidas que adoptó para mejorar la igualdad en la compañía

06-11-15

COMENTARIOS